El gran beneficiado por el nuevo rol de Gerard Moreno

Calleja ha encontrado la mejor versión de sus delanteros con este movimiento de piezas

Ekambi y Gerad Moreno se entienden a la perfección. Foto: EFE Ekambi y Gerad Moreno se entienden a la perfección. Foto: EFE

El Villarreal volvió a exhibir anoche su tremendo poderío ofensivo, goleando al Alavés (4-1) gracias a la inspiración de sus hombres de ataque.

En las últimas jornadas sorprende una variante de Calleja, colocando a Gerard Moreno abierto en banda derecha y soltando en ataque a Toko Ekambi. El objetivo de este cambio de posiciones se pudo apreciar en el primer gol, cuando el internacional español recibió en el costado y habilitó rápidamente al delantero africano que explotó su punta de velocidad para batir a Pacheco.

Gerard Moreno es un delantero total, que se siente mejor llegando al área y no esperando en ella. Desde una banda desahoga al equipo, se asocia con sus compañeros y sorprende cuando se incorpora al remate, como demostró en el tercer gol, tras culminar un pase marca de la casa de Cazorla. Por su parte, Ekambi es un delantero difícil de descifrar para las defensas rivales, y se puede aprovechar de contar en su equipo con grandes pasadores. Anoche marcó un doblete en dos goles de delantero centro, mostrando acierto en el mano a mano y posteriormente sabiéndose colocar en el área para aprovechar un pase de la muerte de Alberto Moreno.

Calleja tiene múltiples opciones, pero parece que la nueva colocación de sus piezas no es flor de un día. El Villarreal ofrece movilidad constante, convirtiéndose en un equipo indetectable cuando la inspiración de todos sus delanteros se pone al servicio del equipo. El submarino tiene muy buena pinta este año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes