Todo para volver

Es el favorito para reemplazar a Emery

Manuel Ramírez | 10 Mar 2011 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ya no es un secreto que el técnico Rafa Benítez es el favorito del Manuel Llorente, presidente del Valencia, para sentarse en el banquillo del conjunto ché la próxima temporada, y los primeros contactos ya se han producido. La eliminación de la Champions ante el Schalke 04 ha terminado por dilapidar la poca confianza que tenía la directiva del club en Emery, y su salida está más que cantada. El último entrenador que trajo glorias al conjunto de la ciudad del Turia es, para todos, afición y directiva, el idóneo para recuperar el rumbo de éxitos.

¿Y Benítez? Pues hace no mucho el técnico dejó atrás públicamente las viejas rencillas con Llorente, quien le abriera la puerta del club, y manifestó su buena, o al menos nueva, sintonía con él. Así, dejó abierta la posibilidad de una vuelta que, en estos momentos, es la propuesta que más le convence, pese a que también ha recibido una oferta del Atlético de Madrid.

La posibilidad soñada por muchos de que Benítez vuelva al banquillo de Mestalla está más cerca que nunca y ambas partes están dispuestas a que esta situación se convierta en una realidad muy pronto.