
UEFA Champions League
Asier Illarramendi parece ser que tiene las horas contadas en el Real Madrid ya que el Liverpool podría haber transmitido una oferta que gusta al conjunto blanco pero no decidirán nada hasta que Rafa Benítez no de el visto bueno. El conjunto inglés está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista vasco y podría haber transmitido a los blancos una oferta que podría estar seduciendo a los directivos blancos, ya que no lo quieren en el Real Madrid.
El Liverpool va muy en serio a por Asier Illarramendi, hace tiempo ya había realizado una primera oferta de 15 millones de euros por el mediocentro vasco que fue rechazada por el Real Madrid. Sin embargo, los dirigentes del club 'red' han decidido subir su primera propuesta de manera significativa, ahora, el Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta de 22 millones de euros por Illarra. El club blanco estaría dispuesto a vender a Illarra por esa cantidad, de este modo, el conjunto 'merengue' amortizaría gran parte del coste del futbolista, ya que los 35 millones de euros que pagaron por él hace dos años aún duele en el Santiago Bernabeu.
Pero parece ser que aquí la última palabra la tiene Rafa Benítez que tendrá que decidir si cuenta con el de Mutriku o si acepta que sea traspasado al Liverpool. En el club están dispuesto a darle al técnico plena libertad para decidir, aunque su intención es deshacerse del mediocentro.