Todo cerrado: Dusan Vlahovic no irá al Atlético, se queda en la Fiorentina

Las negociaciones estaban muy complicadas tras la negativa de la Fiorentina de vender al jugador. Se confirma que el fichaje se ha caído.

Dusan Vlahovic se quedará esta temporada en la Fiorentina. Foto: Getty Dusan Vlahovic se quedará esta temporada en la Fiorentina. Foto: Getty

Como hemos confirmado previamente en fichajes.net, el ariete que está más cerca de fichar por el Atlético de Madrid es Matheus Cunha.

La prioridad del club colchonero era Dusan Vlahovic. Sin embargo, el delantero serbio seguirá una temporada más en la Fiorentina. Rocco Commisso, presidente del club italiano, pedía más de 100 millones de euros para dar salida a su estrella, precio inasequible para el Atlético de Madrid.

Por ello, el conjunto rojiblanco irá a por el fichaje de Matheus Cunha, procedente del Hertha de Berlín.

Los rumores por Dusan Vlahovic se han sucedido durante semanas. Además del club colchonero, también había un supuesto interés del Manchester City. Sin embargo, informa Fabrizio Romano que el club inglés nunca ha negociado por hacerse con los servicios del delantero serbio.

El mismo periodista italiano indica la intención del presidente de la Fiorentina de retener esta temporada a Dusan Vlahovic en el club. Por tanto, se pone un punto y final al culebrón de Dusan Vlahovic, uno de los culebrones de este mercado de fichajes veraniego.

-Renovación con la Fiorentina

Con total seguridad, el nombre de Dusan Vlahovic volverá a aparecer el verano que viene. Esta temporada servirá para confirmar su gran valía o, por el contrario, demostrar que la Fiorentina ha perdido una ocasión de lujo para sacar un dineral por su jugador. Pase lo que pase, Rocco Commisso ya está preparando la renovación del serbio con la Fiorentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes