Toda la última hora de noticias y rumores del Sevilla FC

El conjunto nervionense está agitando el mercado a base de movimientos importantes que provocan la mejoría de la plantilla de Julen Lopetegui

Toda la última hora de noticias y rumores del Sevilla FC. Foto: Sevilla FC Toda la última hora de noticias y rumores del Sevilla FC. Foto: Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club es uno de los equipos que más está animando en este momento el mercado de fichajes. Con Monchi en la dirección deportiva nunca puedes estar tranquilo, sabes que algo va a suceder. Y lo mejor es que siempre o casi siempre suele ser bueno para el Sevilla. Ahora, el cuadro andaluz cuenta con varios frentes abiertos que se podrían cerrar en las próximas horas.

En el apartado de llegadas, el primer nombre que aparece es el de Alejandro ‘Papu’ Gómez. La primera oferta que ha presentado el Sevilla por el mediapunta argentino asciende a 6 millones de euros más 2 en variables. Una cifra que en Italia ven aceptable debido a que el jugador ya supera la barrera de los treinta años y se espera que las negociaciones sigan por buen camino.

Por otro lado, en la agenda sevillista también aparece Lucas Torreira, actualmente cedido en el Atlético de Madrid por parte del Arsenal. Además, el propio futbolista siente cierta simpatía con el equipo de Nervión. La multitud de jugadores sudamericanos como el nivel que está dando la entidad hispalense en los últimos años, llama mucho la atención al internacional charrúa.

Las salidas son una realidad

Pese a que en nuevos fichajes se está trabajando con mucha intensidad, lo primero que debe hacer Monchi para anunciar caras nuevas es dar salida a varios futbolistas. El primero de ellos, será Carlos Fernández. El delantero español se marchará a la Real Sociedad para cubrir la salida de William José y dejará 9 millones en las arcas. Es más, el punta andaluz ya está en San Sebastián para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar con los ‘txuri-urdin’.

El siguiente en abandonar la disciplina hispalense, es Franco ‘Mudo’ Vázquez. La llegada del Papu Gómez al Sevilla liberaría por fin al italo-argentino, quién podría llegar al Parma en este mismo mercado de fichajes. El equipo andaluz estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista al habilidoso mediapunta a modo de cesión siempre y cuando reciba entre medio millón o un millón de euros como contraprestación.

En definitiva, no quedan muchos días de mercado, pero en el Sevilla FC se esperan muchas novedades. Monchi no defrauda y pese a la crisis de la Covid-19, siempre anima estas fechas tan paralizadas últimamente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes