Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla FC

Queda menos de un día para que finalice el mercado de fichajes y así lo afrontan los de Nervión

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla FC. Foto: Estadio Deportivo

Frenético final de mercado de fichajes para el Sevilla FC y más teniendo en cuenta el poco tiempo que queda de margen para realizar cualquier tipo de operación. Aunque, eso sí, será sin grandes sorpresas y para algunos esto es visto como una victoria al no perder a grandes piezas de su vestuario como son los centrales a los que ha deseado media Europa, pero también se quedan sin refuerzos en zonas que necesitaban como en el ataque. En Fichajes.net hablamos de todas las noticias y rumores que podrían llegar a suceder en las últimas horas del mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que se ha relacionado a lo largo de la semana es Raúl de Tomás al que el Espanyol ha tasado en 30 millones. En enero, pagó 22,5 millones de euros al Benfica por sus servicios. Una elevada cantidad que los sevillistas solo podrían asumir a través de la venta de efectivos. Además, el sueldo que solicita el jugador es de 3 millones de euros por año. El Sevilla necesita un delantero de referencia, pero posiblemente el del equipo perico no sea el más indicado por la situación económica.

Una de esas salidas podría ser la de Lucas Ocampos que ha sido apuntado en la lista de un equipo de la Premier League. Se trata del Manchester United que estaría dispuesto a pagar por el extremo argentino hasta 40 millones de euros que vendrían muy bien a las arcas sevillistas para barajar la compra de un atacante con garantías.

Oussama Idrissi, actual jugador del AZ Alkmaar, es otro de los extremos en los que ha pensado Monchi para reforzar su ataque en los últimos suspiros del mercado de fichajes. El director deportivo rojiblanco llevado varios meses tras esta figura y la operación, según el Desmarque, se encontraría bastante avanzada, aunque no cerrada. De hecho, ya habrían visto al extremo zurdo en la ciudad hispalense.

La incertidumbre ahora más que nunca planea sobre el Sánchez Pizjuán y todo apunta a que poco ocurrirá en estas últimas horas salvo sorpresa. Lo que sí parece estar claro es que no se producirá ninguna salida de peso sin que exista un refuerzo ya que el Sevilla este año opta a todo y no puede permitirse dar ningún paso en falto en materia de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes