Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla FC

Estos son los últimos movimientos que se están dando en el Sánchez-Pizjuán

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla . Foto: El Español Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla . Foto: El Español

El mercado de fichajes encara su recta final, pero en el Sevilla siguen con la misma historia desde que arrancó este periodo. Su pareja de centrales se encuentran en la lista de cada vez más centrales y Monchi no piensa malvenderlos. En Fichajes.net recopilamos las últimas noticias y rumores que giran en torno al conjunto heliopolitano.

El Manchester City es el equipo que por el momento gana más enteros para hacerse con Jules Koundé. Pep Guardiola quiere y necesita un central con urgencia, pero el Sevilla no lo está poniendo nada fácil y ya rechazó una primera oferta de 55 millones haciendo alusión a su cláusula de rescisión de 90 millones de euros. En cambio, Monchi, según AS, estaría dispuesto a dejarlo marchar por 70 millones y en el City podrían asumir ese precio.

Lo mismo ocurre con Diego Carlos, al que no paran de salirle novias. Su principal mercado está siendo en la Premier donde Chelsea, Liverpool, Manchester City y ahora el Arsenal están dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del central brasileño. Una oferta que ronde los 60-65 millones de euros podría convencer a Monchi para que se marche del conjunto de Nervión.

En cuanto a las llegadas, la secretaría técnica sevillista tiene en mente reforzar su delantera y tiene un claro objetivo: Jesús Corona. El Sevilla FC negocia en estos precisos instantes el fichaje del habilidoso extremo mexicano apodado como el Tecatito. Asentado en el FC Porto. No promete ser una operación sencilla ya que el conjunto luso no escuchará ofertas de menos de 30 millones de euros. Sería una buena incorporación para el ataque del conjunto hispalense tras la salida de Rony Lopes al Niza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes