Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Estos son los movimientos que podrían darse en el seno del conjunto colchonero

Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: La Nueva Provincia Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: La Nueva Provincia

La incertidumbre planea sobre el Wanda Metropolitano ante la falsa tranquilidad que se respira en el Atlético de Madrid en este extraño mercado de fichajes. La situación está dejando poco margen a los equipos que se ven atados de pies y manos ante la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus. En Fichajes.net recopilamos los últimos rumores y noticias sobre fichajes del conjunto colchonero.

Y principalmente, hablamos de posibles salidas. La última que ha saltado a la luz mediática ha sido la de Álvaro Morata. La Juventus de Turín habría puesto el ojo en el delantero como plan B en el caso de que la llegada de Luis Suárez nunca llegue a producirse. Lo que sí tienen claro en el Atlético de Madrid es que la salida del 9 habrá que pagarla y no aceptarán un traspaso por menos dinero de lo que costó.

Otro de los quebraderos de cabeza de la secretaría técnica rojiblanca no es otro que Thomas Lemar. Las pésimas relaciones que mantienen ambas partes están haciendo complicada cualquier operación en la que se incluya al extremo francés. A pesar de saber que no tiene un hueco en el esquema del Cholo, las intenciones del futbolista, según ha publicado AS esta misma semana, son permanecer en el club hasta que finalice su contrato allá por el 2023 y cuando su salida tenga que darse, ha asegurado que será a La Premier o no será. Un culebrón al que parece que le siguen quedando muchos capítulos.

Pero si hablamos de llegadas, la cosa no anda mucho mejor en el Wanda Metropolitano. El Chimy Ávila, Marc Roca y Mathias Olivera son los tres objetivos más factibles para los colchoneros. Los tres se encuentran a buen nivel, pero no al necesario como para poder lograr que el Atlético de Madrid protagonice un giro de 180 grados. Además, llegarían como refuerzos porque ni siquiera tendrían un hueco en el once titular.

El próximo curso se presenta incierto para un Atlético de Madrid que ha visto muy mermadas sus posibilidades tras el parón y, por supuesto, sumando que las grandes gestiones que realizaron el verano pasado no han dado el resultado que esperaban. Lo que está claro es que nadie espera a estas alturas del mercado de fichajes ningún tipo de sorpresa que provenga desde el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes