El Atlético de Madrid se fija en tres jugadores de perfil medio

Los jugadores TOP, lejos del alcance de los rojiblancos

Chimy Ávila, uno de los pretendidos por el Atlético Chimy Ávila, uno de los pretendidos por el Atlético

El Atlético de Madrid intenta reforzarse en el mercado de fichajes, con el fin de mejorar una plantilla que ha mostrado carencias esta temporada. Los tres nombres que más suenan son jugadores de perfil medio, una vez el club ha confirmado que no son tiempos para fichajes TOP pese a las necesidades del equipo.

Tras cerrar a Ivo Grbic, que será suplente de Oblak, son tres los nombres que suenan como futuribles para el conjunto del Cholo Simeone: Chimy Ávila, Marc Roca y Mathias Olivera. Buenos jugadores todos ellos, pero lejos de ser esos hombres capaces de aportar un cambio radical y ni siquiera tendrían un hueco asegurado en el once titular.

El caso del Chimy es el más ilusionante. Sería como un Diego Costa rejuvenecido, por su carácter y brega, pero también hay que tener en cuenta la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego una larga temporada.

Marc Roca también es un jugador con mucha proyección, internacional español en categorías inferiores, aunque su año ha sido discreto en un Espanyol donde nadie ha brillado. Está por ver que pudiera adaptarse a un club de la exigencia del Atlético de Madrid, especialmente en una medular donde el Cholo precisa unos perfiles muy concretos.

El fichaje más avanzado es el de Mathias Olivera. Un lateral luchador, que ha sido un buen soldado para Bordalás pero que se antoja algo discreto para un club de las exigencias del Atlético.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes