Toda última hora sobre fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Estas son las últimas noticias relacionadas con el mercado de fichajes del conjunto colchonero

Toda última hora sobre fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo Toda última hora sobre fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Mundo Deportivo

Tras haber sido eliminados de la máxima competición europea, el Atlético de Madrid centra ya todos sus esfuerzos en la planificación del próximo curso. Así, en Fichajes.net, recopilamos toda la última hora sobre los rumores y noticias sobre los movimientos del conjunto colchonero.

Una de las primeras operaciones que se han retomado tras la finalización de la campaña 2019-2020 es la de traer a Allan Loureiro al Metropolitano. El jugador brasileño de 29 años milita en el Nápoles y el conjunto rojiblanco tiene mucho interés en él. Tanto que estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por hacerse con sus servicios. La idea es que llegue como un refuerzo para la medular, independientemente de cuál sea el futuro más próximo de Thomas Partey.

Otro de los movimientos más sonados durante la semana está siendo el del delantero del Mainz, Jean-Philippe Mateta. El atacante francés tiene pensado salir de su equipo actual y su futuro podría estar en España. La situación con su actual entrenador empeora por momentos y esto está provocando que su salida se acelere. De esto se encuentra muy pendiente el Atlético de Madrid. En cambio, en España cuenta con un rival directo en la puja por hacerse con el jugador. Se trata del Sevilla.

Por otro lado, los colchoneros están dispuestos a aprovechar que el Valencia haya puesto a la mayoría de su plantilla en la rampa de salida y volverán a luchar por Geoffrey Kondogbia. El Cholo ya se había fijado en el africano con independencia de lo que suceda, otra vez más, con el futuro de Partey. Económicamente sería un buen movimiento para el Atletico de Madrid teniendo en cuenta que el conjunto valencianista está vendiendo a bajo coste a sus jugadores más destacados.

Con respecto a los rumores en cuanto a salidas, la actualidad de la semana la ha marcado Saúl Ñíguez. Y es que el Manchester United ha vuelto a insistir en hacerse con sus servicios. El centrocampista lleva mucho tiempo en la lista de los diablos rojos y este verano podría ser el adecuado para marcharse en busca de un equipo que, según Daily Star, tenga más aspiraciones que los colchoneros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes