Timo Werner a un paso de firmar por el Chelsea

Falta poco para que se cierre una de las operaciones del verano

Timo Werner a un paso de firmar por el Chelsea "Foto: Youtube" Timo Werner a un paso de firmar por el Chelsea "Foto: Youtube"

El culebrón de Timo Werner está muy cerca de llegar a su fin. El delantero alemán que ha terminado de explotar como uno de los mejores futbolistas del mundo esta temporada. Desde luego que este verano saldrá Timo Werner del Red Bull Leipzig y pese a la gran cantidad de rumores que han proliferado sobre su traspaso, finalmente parece que su futuro está pintado del azul del Chelsea según la última información publicada por el diario germano Bild.

El Liverpool era el equipo que ahora mismo suponía la mayor competencia para el cuadro que dirige Frank Lampard. No obstante, la falta de entendimiento en materia de salario entre el jugador y el club han dejado a Jürgen Klopp sin su petición de fichaje.

Timo Werner es el delantero idóneo para los planes de Lampard en el próximo curso del Chelsea. Un futbolista de ataque al que se le caen los goles del bolsillo y que se puede acoplar a la posición de banda si una situación de partido determinada lo requiere. Muy complementario con Tammy Abraham y con unas cualidades que desde hace unas temporadas asustan.

De ser cierta la información publicada por el prestigioso diario alemán anteriormente citado, Timo Werner se convertiría en el tercer fichaje del verano blue tras Hakim Ziyech y Nicolás Tagliafico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes