El fichaje estrella que no salió a Pep Guardiola

El técnico catalán no logró convencer a uno de los futbolistas más cotizados este verano

El fichaje estrella que no salió a Pep Guardiola. Foto: Marca El fichaje estrella que no salió a Pep Guardiola. Foto: Marca

Como suele pasar, una vez el río vuelve a su cauce y ya se empiezan a cerrar los primeros fichajes salen noticias que en su día hubieran sido auténticos bombazos y que se escaparon del ojo mediático que casi todo lo ve. Así, ha sido este domingo cuando los medios alemanes han sacado a la luz que Pep Guardiola quiso llevarse al Manchester City a una de las estrellas más cotizadas de todo el mercado de fichajes.

Hablamos de Timo Werner, uno de los hombres que se ha unido al proyecto del Chelsea para el próximo curso. El conjunto inglés ha iniciado un gran proyecto de crecimiento y fue el que logró llevarse a uno de los pilares del RB Leipzig. Eran muchos los equipos que deseaban hacerse con sus servicios.

Y no es noticia que el Manchester City era uno de esos, lo novedoso, según ha publicado el diario ‘Bild’ es que el propio Pep Guardiola se puso en contacto con el jugador alemán para intentar convencerlo de que se tenía que poner a sus órdenes.

Este medio ha añadido que la comunicación fue vía telefónica y que el objetivo de la misma era ofrecerle las ventajas de jugar en el Etihad Stadium. Pero el técnico del Manchester City no logró su propósito. El delantero se mostró tajante ante esta opción y dijo ‘no’ a Pep Guardiola. ¿El motivo? Timo Werner pensó que tenía más posibilidades de jugar más minutos en el Chelsea y eso declinó la balanza. De hecho no andaba equivocado, compitiendo con jugadores como Tammy Abraham, Batshuayi y Giroud ya tiene un hueco y ha hecho su primer gol esta pretemporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes