Tigres tiene un ojo puesto en un futbolista del Betis

El equipo azteca espera reforzar su delantera con uno de los atacantes del equipo verdiblanco en el próximo mercado de enero

Tigres tiene un ojo puesto en un futbolista del Betis / Unotv.com Tigres tiene un ojo puesto en un futbolista del Betis / Unotv.com

El Real Betis Balompié necesita vender a algún que otro jugador en el próximo mercado de invierno para cuadrar sus cuentas y a pesar de que muchos señalaban a hombres como Aïssa Mandi, ahora ha salido un pretendiente para Antonio Sanabria que podría dejar un buen pellizco en las arcas del club. El paraguayo gusta mucho al Tigres UANL de la liga mexicana y si realmente están interesados en él, los béticos no tendrían problema a la hora de escuchar su propuesta, eso sí, no lo malvenderán.

Según cuenta 'Mediotiempo', el equipo mexicano tiene en mente hacerse con el futbolista de Pumas Carlos González pero en vistas a los problemas que están habiendo a la hora de convencer tanto al jugador como al equipo, estarían optando por un 'Plan B' y este sería el del delantero paraguayo del Betis. Sanabria ha estado saliendo los últimos años en calidad de cedido puesto que no terminaba de convencer en el equipo verdiblanco a los diferentes entrenadors, pero con Pellegrini en el banquillo si que está teniendo bastantes minutos por lo que su salida podría ser complicada.

-Es un jugador importante para Pellegrini

Tonny Sanabria se ha convertido en un futbolista importante para Pellegrini en su vuelta al club verdiblanco tras dos años en la Serie A italiana y es raro verlo fuera de los once titulares del técnico chileno. Pellegrini confía muchísimo en él en la delantera ya que es un atacante distinto a los que tiene, un jugador que sabe moverse entre líneas y que sin duda puede poner en aprietos a las defensas rivales, otra cosa es que haya suerte y lleguen los goles, en 10 encuentros lleva dos tantos.

Sanabria fue uno de los fichajes del Betis que más ilusionó a la afición verdiblanca allá por el verano de 2016 en vistas de la temporada que realizó con el Sporting de Gijón en primera división. Los béticos pagaron por la mitad de su pase 7,5 millones de euros y hoy en día poseen todo su pase debido a que la Roma fichó a Pau López por lo que si el Tigres quiere al paraguayo, tendrá que rascarse el bolsillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes