El tigre escucha ofertas

El colombiano busca un nuevo reto profesinal

Radamel Falcao celegrando un gol con el Mónaco. Foto: Youtube.com Radamel Falcao celegrando un gol con el Mónaco. Foto: Youtube.com

La mala temporada que está realizando el AS Mónaco este año va a repercutir en el próximo mercado de fichajes ya que con casi toda probabilidad no lograrán meterse en posiciones que dan acceso a competiciones europeas y muchas de sus figuras buscarán otros equipos, como es el caso de Radamel Falcao. El colombiano está siendo uno de los pocos que se está salvando de la mala temporada del club ya que está dando la cara marcando goles.

El diario italiano, 'Corriere dello Sport', informa que el ariete colombiano estaría escuchando ofertas de la Serie A italiana, donde hay muchos clubes que están dispuestos a pujar por él. La intención del 'tigre' es la de participar la temporada que viene en competiciones europeas y si el Mónaco no se clasifica tendrá que meditar cambiar de aires ya que quiere mayores retos en su carrera deportiva. El mismo medio asegura que el Milan o la Lazio serían dos clubes que habrían mostrado interés en él durante las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes