Tielemans, el BOMBAZO del Manchester City

El belga se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y Guardiola lo quiere en el Etihad Stadium

Héctor Andreu | 9 Mar 2022 | 17.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Tielemans, el BOMBAZO del Manchester City / TheAthletic.com
Tielemans, el BOMBAZO del Manchester City / TheAthletic.com

UEFA Champions League
1 X 2
Man City Bayer Leverkusen
25/11/25 21:00:00
1.22 6.25 11.00

Pep Guardiola tiene totalmente claro que Youri Tielemans tiene que ser el fichaje estrella del Manchester City la próxima temporada dado que es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y su plantilla mejoraría muchísimo con él bajo sus órdenes. El belga tiene contrato con el Leicester City hasta el próximo 30 de junio de 2023 y los foxes no quieren desprenderse de sus servicios si no es por una cantidad ingentemente elevada.

Según cuenta 'Calciomercato', el entrenador catalán está convencido de que el mejor fichaje que pueden realizar el próximo verano es el del internacional belga, quien está asombrando temporada tras temporada en el King Power Stadium y es posible obtenerlo por un precio bastante reducido en comparación con su valor de mercado. Como decimos, Tielemans tiene contrato con el Leicester hasta junio de 2023, esto hace que los citizens tengan bastante fuerza a la hora de negociar un precio bastante razonable, de hecho, se habla de que los del Etihad Stadium estarían dispuestos a pagar unos 40 millones de euros por el internacional belga.

-Se arriesgan a perderlo gratuitamente

El Leicester City siempre ha dejado claro que no estaba dispuesto a negociar por Youri Tielemans con ningún club que no pusiera, como mínimo, 100 millones de euros encima de la mesa, no obstante, esta posibilidad está prácticamente descartada por culpa de su situación contractual ya que con tan sólo un año más de contrato, correrían el riesgo de perder al futbolista sin recibir ni un sólo euro. Esta situación es la que quiere aprovechar el Manchester City para hacerse con sus servicios a un precio mucho más reducido de su valor de mercado, que actualmente alcanza los 55 millones de euros.