Thomas Vermaelen, el deseado

El Besiktas, que aspira a jugar la próxima Liga de Campeones, ha iniciado las negociaciones para conseguir el fichaje de Vermaelen. Además, varios clubes ingleses desean al jugador del Barça

Thomas Vermaelen apenas cuenta para Luis Enrique en el FC Barcelona. El club azulgrana ha decidido vender al defensa belga a final de temporada, dado su escaso protagonismo en el equipo y el interés de otros clubes europeos en su fichaje.

La anterior trayectoria de Vermaelen en el Arsenal hace que el jugador mantenga cierto crédito, especialmente en la Premier League. Durante los últimos meses, la prensa internacional ha revelado el interés por Vermaelen de equipos ingleses como Chelsea, Liverpool y West Ham. Incluso, la Juventus de Turín ha tanteado la posibilidad de incorporar al defensa belga.

Ahora, según Fanatik, el Besiktas ha decidido intentar el fichaje de Vermaelen. El club turco ya ha contactado con el agente del jugador y ha iniciado las negociaciones por su traspaso con el FC Barcelona.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga turca, el Besiktas lidera la competición. En caso de proclamarse campeón, el equipo de Estambul aseguraría su presencia en la próxima Liga de Campeones y reforzaría su plantilla con jugadores experimentados a nivel internacional como Vermaelen.

Últimas noticias

Comentarios recientes