Lemar se lo pone complicado al Atlético de Madrid

El extremo francés se pone exigente para salir del club

Lemar se lo pone complicado al Atlético de Madrid. Foto: Marca Lemar se lo pone complicado al Atlético de Madrid. Foto: Marca

La historia de Thomas Lemar y el Atlético de Madrid siempre puede ir a peor. Ya no importa que el jugador no haya encajado en los esquemas del ‘Cholo’ Simeone. Tampoco importa que no se haya involucrado como debería para rendir a un nivel adecuado. Este conflicto ha llegado a tal punto que es hasta complicado buscarle una salida a un jugador que sabe más que de sobra que no cuenta para el cuerpo técnico. A lo largo de esta semana, adelantamos en Fichajes.net que la liga portuguesa podría ser una vía de escape tanto para el club como para el jugador galo.

Concretamente, el Porto era la salvación económica y deportiva del principal problema de la entidad rojiblanca. Además, no era la primera vez que el conjunto luso se interesaba por el fichaje del jugador atlético, pero el resultado sí que es el mismo que en las otras ocasiones en las que el Porto ha preguntado o sondeado la situación del jugador. Respuesta negativa. Por ello, Thomas Lemar ha tenido una reunión con los directivos del club y ha querido dejar claro sus intenciones de futuro de cara al próximo campeonato.

Según Diario AS, la idea del jugador es cumplir su contrato hasta 2023 y si tiene que salir, será a la Premier. El Wolverhampton parece ahora el equipo más interesado en el francés. Aunque no va a jugar competición europea, podría ser una opción que sedujera a Lemar. El internacional francés sigue en sus trece y tiene claro que su futuro es Atlético o Inglaterra. El mayor hándicap es que ningún club termina de apostar por él y eso limita mucho el mercado para la dirección deportiva rojiblanca, aunque lo bueno de la Premier es que allí están los clubes que más dinero mueven. Además, el agente Jorge Mendes, que tiene muy buena relación con los wolves, puede agilizar la llegada de Lemar.

Cabe recordar que Thomas Lemar le costó 70 millones al Atlético de Madrid, sumado a su bajo rendimiento y la crisis del Covid-19, hace que sea una tarea ardua buscarle una salida definitiva. Por ello, desde el seno del Wanda Metropolitano esperan ansiosos la llegada de un equipo inglés que ponga el dinero encima de la mesa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes