Thiago Silva seguirá en el Chelsea

El veterano central brasileño sigue siendo el líder de la defensa de Stamford Bridge

Thiago Silva seguirá en el Chelsea / Cosmogol.com Thiago Silva seguirá en el Chelsea / Cosmogol.com

Después de los muchos fichajes que ha hecho el Chelsea en este mercado de transferencias de enero, parece que van a venir algunas renovaciones de futbolistas importantes, una de las primeras que se va a tratar es la de Thiago Silva. El veterano central de 38 años sigue rindiendo a un nivel espectacular, de hecho, es indiscutible dentro del once de Graham Potter y se le va a poner un nuevo contrato sobre la mesa en las próximas semanas.

Según cuenta 'The Times', el futbolista brasileño tiene conquistada a toda la afición y a toda la directiva gracias a su garra dentro del terreno de juego y a su buen nivel, en los próximos días se le va a presentar una propuesta para ampliar un año más su estancia en Stamford Bridge. Thiago Silva llegó de rebote al Chelsea después de que el PSG no le renovase por su avanzada edad y desde 2020 es el líder de la defensa del Chelsea, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla, tanto dentro, como fuera del césped, está empeñado en demostrar que el equipo parisino se equivocó al darle la patada.

-No le dejarán marcharse

El actual contrato de Thiago Silva termina a final de esta misma temporada, pero a día de hoy, el brasileño es indiscutible en el once titular, a pesar de los fichajes que ha hecho el club para su defensa (Badiashile, Fofana, Koulibaly...). La realidad es que lleva casi 2.000 minutos oficiales disputados esta campaña y a sus 38 años no hay quien lo saque de la titularidad, por este motivo, el club no dejará que se marche y le prolongarán el vínculo.

Últimas noticias

Comentarios recientes