Thiago Silva, el primero en renovar por el Chelsea

El veterano central brasileño es una de las piezas más importantes del equipo londinense a pesar de sus 37 años

Thiago Silva, el primero en renovar por el Chelsea / Chelseacf.com Thiago Silva, el primero en renovar por el Chelsea / Chelseacf.com

Ya está todo listo para que Thiago Silva amplíe su contrato con el Chelsea ya que es una de las peticiones expresas que Thomas Tuchel ha trasladado a su directiva en las últimas semanas. El técnico germano considera que el veterano central brasileño todavía tiene muchísimo que aportar a su plantilla dado que hoy en día es uno de los jugadores más importantes de la plantilla londinense, las negociaciones están prácticamente cerradas.

Según cuenta el prestigioso periodista Fabrizio Romano, Thiago Silva va a ser uno de los primeros jugadores que firmen su renovación en las próximas semanas ya que entre ambas partes está todo claro para que continúe, al menos, un año más en Stamford Bridge. El futbolista brasileño desde que llegó al cuadro londinense se ha mostró como uno de los centrales más seguros de la plantilla y en el club están muy contentos con su rendimiento a sus 37 años.

-De salir por la puerta de atrás del PSG, a liderar el Chelsea

Thiago Silva se ha convertido en uno de los defensas más seguros del Chelsea y eso que llegó al club con muchísimas dudas ya que el central brasileño salió por la puerta de atrás del PSG, quien se negaba a renovarle más tiempo su contrato ya que pensaban que su edad era todo un lastre. El defensa siempre ha criticado con dureza a Leonardo, director deportivo de los parisinos, ya que en todo momento les afirmó que estaba en condiciones de seguir al máximo nivel, algo que se está viendo en el Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes