Thiago Almada, la nueva petición de Simeone

El atacante argentino es una de las promesas más importantes de Sudamérica en la actualidad.

Thiago Almada, la nueva petición de Simeone | FOTO: VÉLEZ Thiago Almada, la nueva petición de Simeone | FOTO: VÉLEZ

Uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de un volante ofensivo que, más allá de tener calidad y cualidades para ser determinante, pueda encajar en el sistema y pueda jugar en diferentes zonas del terreno de juego, para que ocupe diferentes posiciones en el momento que se le necesite. Pese a tener en la mira piezas como James Rodríguez, quien fue el principal deseo el verano pasado, todo parece indicar que Diego Pablo Simeone ha apuntado sus cañones a otro lado, específicamente a su país de origen. Estamos hablando de Thiago Almada.

Según informa el diario AS, el Atlético de Madrid está siguiendo de cerca la evolución de Thiago Almada de Vélez Sarfield para hacerse con sus servicios al finalizar la temporada, en el que sería uno de los movimientos de mercado más interesantes debido al talento de la joven perla argentina. El conjunto colchonero, que se moverá mucho en el próximo mercado, se ha destacado en el último tiempo por pescar piezas jóvenes en el balompié sudamericano como, por ejemplo, Renan Lodi (Atlético Paranaense) y Ángel Correa (San Lorenzo), quienes son piezas fundamentales en el esquema de juego de Diego Pablo SImeone.

Con tan solo 19 años, Thiago Almada se ha convertido en uno de los jugadores sudamericanos con mayor proyección y en uno de los talentos que más han llamado la atención de varios equipos europeos. Por esa razón, el Atlético de Madrid envió a su director deportivo (Andrea Berta) en su momento para ver a la joven perla argentina en vivo y sacar consideraciones globales de su talento. Diego Pablo Simeone es el principal artificie de este movimiento debido a que ve en él un potencial enorme y que sería un movimiento de mercado sensacional a largo plazo. En su momento, el Manchester City también mostró interés en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes