Thiago Almada, un mediapunta travieso para el Manchester United

Analizamos el estilo de juego de uno de los mayores talentos de Argentina y posible fichaje de los diablos rojos

Thiago Almada, un mediapunta travieso para el Manchester United "Foto: Teamtalk" Thiago Almada, un mediapunta travieso para el Manchester United "Foto: Teamtalk"

Los rumores de traspasos comienzan a sucederse en estos días como la fase previa que siempre precede a una ventana de transferencias. Los fichajes del Manchester United serán unos de los grandes atractivos de todo el mes de enero, pues hablamos de un cuadro que necesita refuerzos en varias zonas del terreno de juego. Y uno de esos que podrían llegar en el 2021 a Old Trafford es una de las mayores perlas de todo el fútbol argentino y sudamericano en general: Thiago Almada.

Las expectativas con el mediapunta argentino son muy altas, pues el joven futbolista nacido en Ciudadela es la pieza central del proyecto de Vélez Sarsfield, uno de los equipos de mayor entidad de toda la élite del fútbol argentino. Pero, ¿qué estilo de juego es el del joven talento que nos ocupa a continuación?

Su estilo de juego

Con Thiago Almada hablamos de un 10 clásico de esos que tanta calidad muestra con sus pies en las botas. Un jugador capacitado para recibir, para girar, para arrancar con ventaja, para generar diferencias con el esférico pegado a sus botas. Capacidad para asistir en la zona de tres cuartos de cancha, buen golpeo del balón, control y eficacia en el pase, manejo en el juego...

Al lado de Bruno Fernandes o Donny van de Beek, la calidad entre la defensa rival y el centro del campo de los diablos rojos sería difícilmente acaparable. Un movimiento muy inteligente de los directivos masculinos si finalmente se acaba realizando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes