Thiago Almada contesta al interés del Atlético

El joven argentino ha sido relacionado con el equipo del Wanda Metropolitano

Thiago Almada contesta al interés del Atlético / Eldesmarque.com Thiago Almada contesta al interés del Atlético / Eldesmarque.com

En los últimos días hemos podido leer como el Atlético de Madrid se habría comenzado a interesar por un joven que está sobresaliendo esta temporada en Vélez Sarsfield, se trata de Thiago Almada un centrocampista ofensivo de 19 años que tiene muy buenas condiciones para dar el salto al viejo continente. Pero lo cierto es que el futbolista no sabe absolutamente nada del posible interés del cuadro colchonero y tan sólo se centra en su presente, es decir, en Vélez.

En una entrevista concedida a 'TNTSport' el propio futbolista desmintió que hayan habido contactos para recalar próximamente en el Atlético de Madrid, “Vi en las redes sociales artículos que decían que el Atlético estaba interesado en mí, pero conmigo no contactó nadie, ni con mi representante y ni tampoco con Vélez. Ahora yo quiero seguir ofreciendo mi mejor nivel en mi actual club, después veré qué pasa y qué es lo mejor para mí y mi familia. Ahora sólo pienso en seguir en Vélez”.

Tampoco quiso cerrarse las puertas a un posible fichaje por el Atlético de Madrid y afirmó que siempre es bueno que un club de la magnitud del Atlético se fije en él para el futuro, "A uno lo motiva para seguir entrenando y seguir mejorando". Se trata de una de las nuevas joyas del fútbol argentino pero de momento no parece muy interesado en cambiar de aires ya que cree que está en el mejor equipo posible para seguir creciendo como futbolista, "Si fuera por mí, me quedaría en Vélez. Me siento muy cómodo y agradecido, estoy haciendo toda mi carrera en el club al que considero como mi segunda casa".

Se trata de un futbolista con mucha proyección y talento, esta temporada se ha destapado logrando anotar cinco goles y repartir dos asistencias en 25 encuentros oficiales, números más que aceptables para un chico de tan sólo 19 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes