Thiago Almada, otra alternativa para el ataque del Manchester United

El nombre del mediocampista argentino se postula como plan B a Jadon Sancho

Thiago Almada, otra alternativa para el ataque del Manchester United "Foto: Marca" Thiago Almada, otra alternativa para el ataque del Manchester United "Foto: Marca"

Thiago Almada ya es una de las prioridades del mercado de fichajes del Manchester United. Este mes de junio, en las oficinas de Old Trafford intentarán atar varios cabos y varias operaciones que van apareciendo por diferentes vías. La prioridad es y seguirá siendo Jadon Sancho, pero el alto precio de salida de la estrella del Borussia de Dortmund en plena pandemia podría imposibilitar el fichaje y derivar al club a otras vías.

Jadon Sancho ya se ha convertido recientemente y según la web Transfermarkt es el segundo jugador mejor valorado del mundo tan sólo detrás de Kylian Mbappé y por delante de un Leo Messi que decrece por su edad.

El cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer quiere hacerse con una serie de refuerzos en fase defensiva y también ofensiva. A los nombres de Jadon Sancho y Thiago Almada se suman otros muchos como los de Harry Kane, Jack Grealish, Lucas Ocampos, James Maddison…

Por supuesto, no hablamos del mismo tipo de futbolista ni similar, pues Sancho es un jugador que actúa pegado a banda y Almada por dentro como el clásico 10 que desde siempre surge en Argentina. Pero lo importante es que, sea quien sea el fichaje elegido, el Manchester United gana mucho en rendimiento y en capacidad de hacer goles y ganar partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes