La Liga
El Atlético de Madrid y la familia Hernández vuelven a ser noticia en la capital de España. Días después de conocerse que el TAS ratificaba la sanción impuesta por la FIFA, -así como de trascender que Theo había fichado por el Real Madrid-, se ha sabido que tanto Lucas como su hermano fueron dos de los futbolistas por los que el Atleti fue castigado.
Tal y como acaba de publicar en exclusiva el diario ‘Marca’, Theo y Lucas Hernández fueron, -y han sido-, dos de los 200 jugadores atléticos que la FIFA investigó primero y después sancionó y abrió diligencias por irregularidades en sus respectivos fichajes.
Así pues, -al margen de que Theo Hernández decidiera hace semanas marcharse al Madrid-, el Atleti no podrá fichar esta próxima ventana de traspasos, por lo que deberá esperarse hasta el 1 de enero para inscribir jugadores. Dos de los motivos, que no culpables, los hermanos Hernández.
