Theo Hernández ya tiene oferta para salir del Real Madrid

El lateral zurdo no parece que vaya a entrar en los planes del equipo merengue

Theo Hernández tiene futuro en el AC Milán / RealMadrid.com Theo Hernández tiene futuro en el AC Milán / RealMadrid.com

El AC Milán tiene se ha fijado en los descartes del Real Madrid para reforzar su plantilla, al interés que han mostrado por Dani Ceballos, ahora han sumado interés por fichar a Theo Hernández. El lateral zurdo no parece que vaya a entrar en los planes de Zinedine Zidane tras el fichaje de Ferland Mendy por lo que sus agentes tendrán que buscar un nuevo destino en el que continuar su carrera futbolística y el conjunto lombardo está al acecho.

Paolo Maldini, director deportivo del conjunto rossonero, estaría en la capital de España para tratar de cerrar la incorporación del lateral francés ya que le gusta especialmente, tal y como publica el medio italiano 'Calciomercato'. El futbolista regresa en unos días a la disciplina del club merengue tras su cesión en la Real Sociedad donde no ha demostrado ser el futbolista que tanto prometía cuando pasó una temporada cedido en el Deportivo Alavés (cuando todavía era futbolista del Atlético de Madrid). El interés del equipo italiano le viene como anillo al dedo al futbolista ya que es uno de los grandes clubes de la Serie A italiana, donde puede aprender e incluso jugar en competición europea.

Varios medios españoles han 'pillado' al futbolista reunido con el director deportivo rossonero y se han disparado todavía más los rumores sobre su más que posible salida del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de transferencias. El francés entra en el perfil de jugadores que busca el Milán para reforzarse, un jugador joven con proyección y con mucho talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes