Theo Hernández no se mueve del Milán

A pesar de que hay muchos rumores con respecto a su salida, el francés ha confirmado su decisión

Theo Hernández no se mueve del Milán / Elintra.com Theo Hernández no se mueve del Milán / Elintra.com

Theo Hernández ha tomado la decisión de quedarse en el AC Milán y todo parece indicar que en los próximos días veremos como el club rossonero amplía el contrato al genial lateral galo. El futbolista francés es protagonista de muchísimo rumores en este mercado de fichajes, de hecho, se hablaba de que podría salir de San Siro a cambio de unos 70 millones de euros, no obstante, todo parece que se va a quedar en el equipo lombardo por decisión propia.

En una entrevista concedida a 'The Athletic', el francés ha confirmado su deseo de seguir vistiendo la camiseta rossonera mucho más tiempo, "Estoy muy contento y cómod en Milan. De hecho, estamos negociando una ampliación de contrato y todo parece que va en la dirección adecuada". Con estas palabras Theo zanja de un pumazo las especulaciones en torno a su futuro más inmediato y va a seguir en San Siro mucho más tiempo, donde es un jugador importantísimo y además, uno de los futbolistas más queridos por la hinchaza lombarda.

-Varios grandes han intentado su fichaje

En las últimas semanas, desde que se abrió el mercado de fichajes de enero, hemos podido ver como han sido dos equipos los que más han intentado sacar a Theo Hernández del AC Milán. Estos clubes son el París Saint-Germain, quien quiere un lateral zurdo de garantías para competir la titularidad con Juan Bernat y el Chelsea, quien estaba dispuesto a pagar una cifra desproporcionada para convencer a los rossoneros ya que la grave lesión de Ben Chilwell les empujaba a tener que fichar un nuevo carrilero zurdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes