Theo Hernández habla sobre su futuro en Milán

El carrilero zurdo tiene ofertas de clubes importantes

Theo Hernández habla sobre su futuro en Milán / Besoccer.com Theo Hernández habla sobre su futuro en Milán / Besoccer.com

El AC Milán está contentísimo con el fichaje de Theo Hernández ya que esta temporada ha dado un rendimiento sublime y se ha convertido en una de las grandes estrellas de los rossoneros. El francés llegaba el pasado verano después de no tener sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane y en poco tiempo demostró lo muy equivocados que estaban los merengues, tanto es así, que ahora tiene poderosas ofertas sobre su mesa para cambiar de aires en el próximo mercado.

En una entrevista concedida a 'Sky Sports', el propio carrilero ha desvelado que no tiene la intención de moverse del equipo rossonero en el próximo mercado de fichajes ya que se encuentra cómodo en San Siro y se siente una pieza importante en el ambicioso proyecto del equipo lombardo. A principios de esta semana había aparecido su nombre relacionado con el París Saint-Germain ya que los parisinos tenían la intención de juntar a los hermanos Hernández en su plantilla la próxima temporada, pero parece que Theo no está por la labor de cambiar de aires.

Como decimos, Theo actualmente es una de las piezas clave del AC Milán ya que aporta mucha estabilidad en la banda izquierda rossonera, tanto en ataque como en defensa. La directiva lombarda no estaba dispuesta a desprenderse de este futbolista aun a pesar de que podría ingresar una gran cantidad de dinero por su salida.

El AC Milán fichó al francés por 20 millones de euros el pasado verano y esta temporada ha doblado su valor de mercado, ya que según la página web especializada 'Tranfermarkt', ahora son 40 millones de euros los que vale.

Últimas noticias

Comentarios recientes