Théo Hernández se gana el puesto en el AC Milan

El lateral francés es una de las piezas clave del equipo que entrena y dirige Stefano Pioli

Théo Hernández se gana el puesto en el AC Milan "Foto: ACM" Théo Hernández se gana el puesto en el AC Milan "Foto: ACM"

Si tuviéramos que resaltar a un equipo en lo que va de temporada ese sería el AC Milan. El equipo que entrena Stefano Pioli está en los puestos de arriba de la máxima competición del Calcio, y la resurrección del conjunto italiano se debe al trabajo de muchos de sus profesionales, desde el cuerpo técnico hasta el terreno de juego, donde resaltamos hoy la figura de Théo Hernández.

El lateral zurdo del AC Milan se ha destapado como una de las piezas más clave del plantel de Stefano Pioli. Desde su flanco izquierdo, el ex del Real Madrid está mostrando todas sus habilidades que resaltan sobre todo en el apartado ofensivo, pero que también está cumpliendo en la línea defensiva que está creciendo en cuanto a rendimiento se refiere para el equipo italiano.

Disipadas las dudas

La llegada de Théo al Milan se producía en el contexto de un tremendo mar de dudas, sobre todo en lo referente a su etapa como jugador blanco donde no había conseguido cumplir con las expectativas. Su fichaje por el Real Madrid fue un paso atrás pero su llegada a San Siro un paso claro adelante.

Théo explota en su carril toda su velocidad, aceleración, superioridad física en el uno para uno, despliegue, recorrido, altura y fuerza a la hora de ganar balones divididos y disputar los aéreos, visión de juego para la asistencia, buen golpeo desde lejos… Una gran noticia para el AC Milan que ya es ese gigante dormido que despierta.

Últimas noticias

Comentarios recientes