Terry podría irse a Turquía

El veterano central tiene una muy buena oferta

fichajes | 29 Oct 2015 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

John Terry termina contrato con el Chelsea a final de temporada y el Antalyaspor está tratando de hacerse con sus servicios ya que quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y ha pensado en el veterano central inglés. El conjunto turco podría ofrecerle al jugador dos o tres años de contrato y le daría la oportunidad de seguir jugando al fútbol sin la exigencia que requiere la Premier League.

Según informan en la prensa de Turquía, el Antalyaspor le ofrecerá al central inglés del Chelsea un contrato de dos o tres años para intentar convencerlo de que forme parte de su plantilla de la próxima temporada, además afirman que podrían ofrecerle un salario importente. El central inglés parece que tiene claro que no seguirá en Stamford Bridge después de más de 20 años en el club y parece ser que está pensando en retirarse en una liga exótica como la turca, conocida por los buenos salarios que ofrece a sus futbolistas.

Ahora mismo los 'blues' están más pendientes de salir de la profunda crisis en la que están sumidos, el futuro del capitán es una de las cuestiones que están en el aire, aunque en este momento permanecen en un segundo plano de interés.