Teo o Falcao, pero uno debería llegar

Ya trabajan en la próxima temporada

El Sevilla parece que es uno de los equipos que más tiempo va a necesitar para fichar de cara a la próxima temporada y por ese mismo motivo el conjunto del Sánchez Pizjuán ha empezado a valorar las opciones que tienen para fichar a un delantero, o dos, para el curso que viene de manera que están pensando en incorporar a su plantilla a Teo Gutiérrez o a Radamel Falcao. Los responsables deportivos del conjunto andaluz parece que tienen bastante claro cual es el perfil de jugador que quieren en su plantilla, motivo por el que han pensado en estos dos colombianos de River Plate y de Manchester United respectivamente.

Los dos futbolistas son del agrado de los directivos y de los responsables deportivos, de manera que ahora necesitan saber qué condiciones económicas tiene cada uno de los dos jugadores y en base a eso tomarán una decisión, pero lo que está claro es que estos son dos de los jugadores con más opciones de llegar.

Teo Gutiérrez quiere volver a jugar en Europa y Rive Plate parece que está dispuesto a dejarlo salir siempre que las ofertas sean buenas. Por su parte Radamel Falcao sabe que no va a seguir en el Manchester United ni tampoco en el AS Mónaco, equipo que espera venderlo en verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes