Teo Gutiérrez terminará la temporada

En cuanto acabe el campeonato tomará una decisión

En las últimas semanas el nombre de Teo Gutiérrez ha sido uno de los que más ha sonado para ir a Europa y lo cierto es que los dirigentes de River Plate saben que la salida del jugador colombiano puede reportar importantes beneficios al club, de manera que están valorando seriamente su salida aunque el jugador parece que también ha tomado una decisión. El colombiano sabe que son muchos los clubes europeos que quieren hacerse con sus servicios porque sus actuaciones están siendo especialmente buenas, de manera que el futbolista se ha visto en la obligación de tomar una decisión de cara al futuro.

Parecía que Teo Gutiérrez pediría la salida de River Plate lo antes posible pero al final parece que no va a ser así, de manera que el jugador espera poder terminar la temporada en su actual club y una vez acabe el campeonato valorará sus opciones y tomará una decisión sobre lo que quiere hacer y a qué equipo quiere ir.

De esta manera los aficionados y los dirigentes del conjunto argentino pueden estar relativamente tranquilos porque saben que Teo Gutiérrez seguirá defendiendo los colores de su equipo hasta que termine el campeonato y será entonces cuando valore qué hacer.

Últimas noticias

Comentarios recientes