La tentación de Cuadrado desde la Premier

El colombiano termina contrato la próxima temporada y estarían tentándole desde Inglaterra

"La tentación de Cuadrado desde la Premier./ Foto: AS Colombia" "La tentación de Cuadrado desde la Premier./ Foto: AS Colombia"

Juan Guillermo Cuadrado está siendo noticia en las últimas horas por el interés que está viniendo desde le Premier League inglesa. El futbolista colombiano no termina de renovar con la Juventus a pesar de que termina contrato el próximo año y eso le haría meditar su futuro.

Lo cierto es que el futbolista ha dado siempre todo sobre el césped del Juventus Stadium, pero parece que Agnelli y Neved tienen otros planes entre manos con el que es uno de los capitanes del conjunto turinés. La principal idea es hacer una renovación de la plantilla comenzando con los pesos pesados.

En las oficinas del conjunto transalpino son conscientes de que también es necesario liberar masa salarial y eso deja en el aire de jugadores como el colombiano. Por el momento a Cuadrado le ha llegado una propuesta del Everton de Carlo Anchelotti, quien siempre ha sido un gran admirador del cafetero.

El chollo del mercado

El técnico italiano necesita un jugador polivalente como Cuadrado, que sepa jugar en varias posicones y éste cumple perfectamente dicho perfil. Su adaptación en todas las zonas del campo es indiscutible pues ha ocupado la posición de lateral, de volante, de medio derecho e incluso de extremo.

El precio de salida sería el mejor de los problemas para el Everton que podría hacerse con sus servicios por menos de 15 millones de euros, todo una 'ganga' de mercado para un jugador que siempre cumple en el verde y que puede desempeñar cualquier rol en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes