La tensión en el vestuario de la Juve podría provocar salidas

Los problemas en el vestuario de la Juventus son cada vez más visibles, lo que podría provocar problemas al equipo de Turín tanto en salidas como en posibles llegadas

La tensión en el vestuario de la Juve podría provocar salidas - Fotos: Daily Mail La tensión en el vestuario de la Juve podría provocar salidas - Fotos: Daily Mail

Al parecer, según informa Mundo Deportivo, la tensión en el vestuario de la Juventus es cada vez peor y se pudo ver en el terreno de juego en el partido en el que la vecchia signora empataba con el Napoli. En DAZN mostraron un pique verbal entre De Ligt y Rabiot en el que el central neerlandés le reprochaba varias cosas, y es que el estado de forma de Rabiot es preocupante.

Pero no son los únicos, y es que tanto Federico Chiesa como Juan Cuadrado se vieron envueltos en un enfrentamiento verbal también en el mismo partido, por lo que podemos decir que el vestuario de la Juventus es un auténtico polvorín. Este tipo de situaciones, desde luego, no auguran nada bueno en cuanto a llegadas al club italiano, puesto que nadie quiere entrar en un vestuario lleno de tensión, lo que podría poner en peligro la posible llegada de Pogba.

La tensión en el vestuario de la Juve podría traer problemas en enero

Este tipo de problemas podrían provocar salidas como la de De Ligt, del que ya se especuló con su salida el pasado verano. El neerlandés no está a gusto en el equipo de Turín y eso podría provocar que saliera del conjunto italiano. El Tottenham está tras él después de que el propio Conte pidiera su fichaje, por lo que este tipo de tensiones podría acelerar una posible salida del central holandés.

Por otro lado, el propio Rabiot, que ya se vió envuelto en problemas en la selección francesa, podría provocar que la directiva, tanto por rendimiento como por problemas de conducta, se viese aupado a la lista de transferibles en el mercado invernal, según afirman fuentes cercanas a la Juventus.

En los mismos derroteros podrían encontrarse Federico Chiesa y Juan Cuadrado, aunque este enfrentamiento se debería más a lances del propio juego que a tensiones existentes entre ambos jugadores. Lo que está claro es que el ambiente está caldeado en Turín y podría perjudicar gravemente a la Juve en el mercado de enero, tanto por llegadas como por salidas.

Últimas noticias

Comentarios recientes