Tendrá que ganarse la renovación

El técnico del equipo inglés así lo ha reconocido

Carlton Cole/skysports.com Carlton Cole/skysports.com

La situación de Carlton Cole podría cambiar en las próximas semanas, pero todo dependerá del propio futbolista. Recordemos que el ariete terminó su contrato con el West Ham el pasado 30 de junio y aunque tuvo otras ofertas prefirió rechazarlas para tratar de conseguir la renovación con los Hammers. Según publica el diario británico, Daily Star, el técnico Sam Allardyce ha reconocido que el atacante está entrenando bien y que en los próximos días decidirá si le recupera para su plantilla, dado que sigue estando mermada de efectivos para la delantera.

A pesar de haberse cerrado el mercado de fichajes, el West Ham dispone de una ficha para sumar un nuevo hombre fuera del plazo y todo hace indicar que podría ser Cole, pero como ha reconocido Allardyce solamente contará con él si ofrece su mejor rendimiento, por lo que el jugador deberá esforzarse si no quiere quedarse sin equipo hasta el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes