Los temas pendientes del Madrid en la recta final de las vacaciones

Los blancos se reincorporan a los entrenamientos el día 10 y tiene varios frentes abiertos en el mercado

El Real Madrid iniciará la pretemporada el próximo 10 de julio, por lo que resta una semana para tratar de cerrar la mayor cantidad de llegadas y ventas posibles para que aquellos jugadores con los que Zinedine Zidane quiere contar estén al mismo nivel que sus compañeros. Son varios los frentes que los blancos tienen abiertos y que deberán ser agilizados en los próximos días, según resume el diario 'As':

- Theo: El fichaje del lateral es ya un hecho, pero todavía no ha sido confirmado por el Madrid. El aún jugador del Atlético será previsiblemente oficializado a lo largo de los próximos días para que pueda trabajar al mismo ritmo que la plantilla.

- Renovaciones: Tanto el propio Zidane como algunos futbolistas como Isco, Carvajal, Benzema, Marcelo o Nacho están pendientes de recibir sendas llamadas desde las oficinas del Bernabéu para renovar sus respectivos contratos. El club quiere mantener a su bloque y a su entrenador, y lo hará mejorando considerablemente las condiciones económicas de todos.

- Cristiano: El club todavía está trabajando para convencer al portugués de que cambie de parecer y se mantenga en el equipo. El luso se encuentra de vacaciones y no volverá hasta agosto, por lo que el club tiene tiempo para trabajar su continuidad.

- Mbappé: El gran objetivo de Zidane deberá pasar de las palabras a los hechos. Todo depende de lo que suceda con James o Morata para saber si la joven estrella del Mónaco se pondrá ya la camiseta blanca o esperará un año más como cedido.

- Ceballos: El Madrid subirá los 15 millones de su cláusula y negociarán con el Betis el traspaso del centrocampista, que no llegará hasta el verano de 2018. No obstante, el club blanco quiere solventar ya cualquier duda sobre su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes