¿Dónde está el techo del Elche CF en esta Liga Santander?

Los ilicitanos han comenzado la nueva campaña con muy buenas sensaciones y resultados gracias a su trabajo en el mercado

¿Dónde está el techo del Elche CF en esta Liga Santander? "Foto: El Desmarque" ¿Dónde está el techo del Elche CF en esta Liga Santander? "Foto: El Desmarque"

Cuando muchos directores deportivos afirman que el mercado de traspasos veraniego es el momento más importante de la temporada no se equivocan. Es crucial, y lo es porque define el plantel del equipo, el grupo de jugadores que debe alcanzar los objetivos propuestos.

Es el caso del Elche Club de Fútbol, uno de los conjuntos que más sufrió la temporada pasada para poder mantenerse entre los 20 mejores del fútbol español, pero que ha hecho los deberes con matrícula de honor de cara a este nuevo curso para el que planean sufrir mucho menos.

¿Dónde está el techo del equipo?

La realidad es que, tal y como ha confirmado Fran Escribá, este Elche CF es uno de los mejores equipos de la historia reciente de la entidad ilicitana. Y lo podemos comprobar en cualquier línea. La delantera es una de las más evidentes, con nombres como los de Lucas Boyé, Darío Benedetto, Lucas Pérez o Guido Carrillo compitiendo por dos puestos.

Pero en todas las posiciones, igualmente en la portería con Kiko Casilla, Edgar Badía y Axel Werner, la experiencia en el centro de la zaga, el nivel de Johan Mojica en el lateral izquierdo…

Un plantillón muy profundo y de mucho nivel, con muchos jugadores interesantes que pueden realizar una excelente temporada y que hacen pensar en que el equipo de la Comunidad Valenciana podría pasar un curso lo suficientemente tranquilo como para no tener que mirar con miedo la zona baja de la tabla. ¿Soñar con Europa? Más lejos, pero por qué no, en el fútbol todo es posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes