Tecatito Corona levanta pasiones en La Liga

El mexicano está rindiendo a un nivel alto en el Oporto y estaría listo para dar el salto de calidad.

Tecatito Corona levanta pasiones en La Liga | FOTO: PORTO Tecatito Corona levanta pasiones en La Liga | FOTO: PORTO

Jesús Corona se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la primera división portuguesa, donde el Oporto es el líder indiscutido por un punto más que el Benfica y 14 más que el Sporting Braga. El mexicano, que puede jugar tato de volante ofensivo como lateral, ha disputado 24 partidos en la actual temporada de La Liga NOS, donde también ha anotado dos goles y ha dado siete asistencias, siendo una pieza determinante en el funcionamiento ofensivo del conjunto dirigido por Sergio Conceicao. Por esa razón, ha comenzado a llamar la atención de los mejores equipos de España.

Según informa A Bola, Valencia CF y Sevilla FC ha mostrado su interés en hacerse con los servicios de Jesús Corona para la próxima temporada, donde ambos equipos esperan dar un salto de calidad a nivel local e internacional. Ambos conjuntos, que esperan disputar competición europea el próximo curso, están en búsqueda de un lateral derecho y un volante externo que puedan aportar diferentes variantes a su esquema, aunque todavía están esperando la resolución de La Liga para ver cuando se volverán a disputar los diferentes campeonatos.

El conjunto Che, ante la posible salida de Carles Soler y Ferrán Torres, está en búsqueda de un volante ofensivo que pueda marcar la diferencia en el último tramo de la cancha y, al mismo tiempo, necesitan adquirir una lateral derecho para ocupar dicho rol en el equipo titular. Por su parte, el conjunto de Nervión está en búsqueda de un lateral que pueda relevar el rol de Jesús Navas y a un volante externo ante la posible salida de Suso Fernández, quien podría terminar su cesión de manera adelantada desde el AC Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes