Te vez bipolar

Tévez ahora quiere dejar el Manchester City

Me quedo, me voy, estoy feliz, estoy mal... No quedan dudas que Carlos Tévez es un hombre bastante bipolar y cambiante. Tras decir la semana a pasada a Daily Mail: "estoy feliz aquí en Manchester", el delantero argentino cambió de opinión, pues ahora quiere marcharse del City, según informa EFE.

"Ya quise dejarlo en verano, pero me convencieron para regresar al club. Tristemente, mis sentimientos no han cambiado. Me molestan mucho las insinuaciones de la dirección sobre que me he dejado influir demasiado por otras opiniones", manifestó Carlitos Tévez.

El argentino actualmente se encuentra en Tenerife (España) disfrutando de unos días libres, pero estalló realmente al conocer la noticia que el Manchester City había sacado a la luz. La misma se trataba sobre su petición de traspaso, la cual por cierto no fue aceptada por los directivos del equipo Sky Blue. Los cuales se mostraron enfadados también por la forma en que su agente pidió una ampliación de contrato anteriormente.

Las cosas no están bien entre las partes y 'El Apache' ahora más que nunca quiere dejar el Manchester City. "Mi relación con ciertos ejecutivos e individuos en el club se ha roto y es irreparable. No quiero ninguna prórroga, ellos lo saben porque se lo he dicho", dijo Tévez según EFE. El argentino también aclaró que pese a querer irse no tiene ningún tipo de problema con el entrenador y ni con el dueño del club.

"No tengo ningún tema personal con el técnico Roberto Mancini", confesó Tévez. Sobre el propietario de los Sky Blue aseguró que Sheikh Mansour siempre actuó con "generosidad" y siempre mostró "su apoyo y comprensión". El Apache argentino ahora se quiere ir... ¿Cambiará de opinión?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes