Tchouaméni, el error histórico del Chelsea

El nuevo cueño de los londinenses alucina por como dejaron escapar al centrocampista francés

Tchouaméni, el error histórico del Chelsea / Cadenaser.com Tchouaméni, el error histórico del Chelsea / Cadenaser.com

Aurélien Tchouaméni está deleitando a todos con el impresionante rendimiento que está teniendo en el Real Madrid esta temporada y esto ha hecho que Todd Boehly, dueño del Chelsea, se pregunte por qué su club no lo fichó cuando tuvo la ocasión. El equipo londinense estuvo realmente cerca de fichar al centrocampista francés el pasado verano de 2021, pero finalmente se decantaron por otro jugador, que a la postre, salió bastante mal.

Según cuenta MundoDeportivo, el Chelsea estuvo a un paso de cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni en 2021, lo tenían prácticamente todo cerrado con el AS Mónaco y con el jugador, pero en las últimas horas del mercado apareció otra opción que gustó mucho más a Thomas Tuchel. Este nuevo jugador era Saúl Ñíguez, quien llegaría a modo de cesión por parte del Atlético de Madrid, la llegada del alicantino cerró las negociaciones por Tchouaméni, algo que hace que el actual propietario del Chelsea, Todd Boehly se eche las manos a la cabeza viendo el gravísimo error que cometieron el año pasado.

-Explosión en el Real Madrid

Aurélien Tchouaméni ha demostrado que está en plena forma en sus primeros encuentros con el Real Madrid y poco a poco va ganando mucho más peso en el once de Carlo Ancelotti. El francés está a un nivel impresionante, ya nadie se acuerda de Casemiro en el Santiago Bernabéu gracias a él y parecen pocos los 80 millones de euros que pagaron al Mónaco el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes