Tata Martino, el gran señalado tras la ridícula eliminación de México en el Mundial

Con el Tata Martino fuera del banquillo de la selección de México, El Tri no habría sido eliminado en un grupo muy asequible.

Tata Martino, ex seleccionador de México. Foto: Infobae Tata Martino, ex seleccionador de México. Foto: Infobae

Escasos días después de la eliminación de la selección de México en el Mundial de Qatar, los nervios siguen estando a flor de piel con todo lo que rodea a El Tri. Sin lugar a dudas, todos señalan al Tata Martino, ex seleccionador mexicano, como el gran responsable del fracaso deportivo del combinado nacional.

Antes de que la selección de México debutase en el Mundial de Qatar, las dudas ya se arremolinaban en torno a la figura del Tata Martino. El seleccionador mexicano, entre otras decisiones dudosas, dejó a Santiago Giménez fuera de la lista. En una plantilla falta de gol, tal y como se ha demostrado en la Copa del Mundo, la ausencia del goleador del Feyenoord sorprendió a todos y le salió rana al técnico argentino.

Además, en el vital encuentro frente a la selección de Argentina, el Tata Martino decidió cambiar la formación y usar unas técnicas de juego que para sus jugadores eran nuevas y desconocidas. De nuevo, le volvió a salir rana al técnico argentino. Sus numerosos fallos como seleccionador, para sorpresa de nadie, han terminado con la selección de México eliminada del Mundial de Qatar y con él fuera del banquillo de El Tri.

-Posibles sustitutos del Tata Martino

Tal y como hemos informado en fichajes.net, hasta tres entrenadores se encuentran en la agenda de la selección de México para reemplazar al Tata Martino. Marcelo Bielsa parece ser el mejor colocado, aunque la selección de Uruguay también anda tras sus pasos.

En las últimas horas, el rumor sobre la vinculación de la selección de México y Mauricio Pochettino ha crecido. Sin embargo, su llegada parece muy complicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes