Tariq Lamptey renueva con el Brighton y se aleja del Atlético

El jugador de 20 años de edad ha brillado en la Premier League para los Seagulls esta temporada

Tariq Lamptey renueva con el Brighton y se aleja del Atlético Tariq Lamptey renueva con el Brighton y se aleja del Atlético

Tariq Lamptey, recientemente vinculado con jugadores como el Arsenal, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, ha terminado con las especulaciones de traspasos firmando un nuevo contrato a largo plazo en Brighton.

El jugador de 20 años de edad ha brillado en la Premier League para los Seagulls esta temporada desde que llegó procedente del Chelsea hace un año.

El ex lateral derecho del Chelsea ha brillado en la Premier League esta temporada, y las actuaciones del jugador de 20 años han ganado gritos por una convocatoria de Inglaterra.

Se informó que algunos de los clubes más grandes de Europa estaban interesados ​​en ficharlo, pero ha firmado un nuevo acuerdo con los Seagulls que se extiende hasta 2025.

Un fichaje de primera categoría

La victoria de Brighton ha sido la derrota del Chelsea, a pesar de que Reece James hizo suyo el puesto de lateral derecho en Stamford Bridge.

Los Seagulls se abalanzaron en la última ventana de enero para firmar a Lamptey por solo 3 millones de libras, aprovechando su contrato que expiraba con los Blues.

Lamptey se perdió la victoria de Brighton por 1-0 sobre Leeds United el sábado por una lesión en el tendón de la corva que lo ha mantenido fuera de acción desde mediados de diciembre.

Los tres puntos en Elland Road sacaron a Brighton de los tres últimos puestos, aunque Burnley y Fulham, los dos equipos directamente debajo de ellos, tienen dos juegos cada uno, por lo que podría bajar muchas posiciones.

Brighton jugará contra Blackpool en la cuarta ronda de la Copa FA con partidos cruciales contra Fulham y Burnley en el horizonte, a ambos lados de los partidos con Tottenham y Liverpool. Por lo que el regreso de Lamptey será clave para ver la mejor versión del equipo de Graham Potter.

Últimas noticias

Comentarios recientes