El Anzhi de Makhachkala sigue buscando en Brasil y ya ha puesto el ojo en uno de los mejores jugadores del Brasileirao, el goleador Diego Tardelli. El delantero juega en el Atlético Mineiro y es una estrella en Brasil, tuvo un paso por el Betis cuando aún era demasiado joven y no pudo dar lo que se esperaba de él.
El delantero ha sido convocado con la selección brasileña por todo lo que ha aportado en Brasil y seria un duro golpe su marcha hacia Rusia.
De momento nada es oficial pero Diego Tardelli suena para el Anzhi junto a otros jugadores de renombre como Gattuso y Juninho Pernambucano. Se unirían a dos compatriotas que ya están en el club, Jucilei y Roberto Carlos.
Sin duda el Anzhi va enserio y a golpe de billetera está demostrando que pretenden luchar por el título en la RPL.