El tapado de River Plate para reforzar su mediocampo

La intención de Marcelo Gallardo es incorporar un delantero debido a la salida de Rafael Santos Borré y un mediocampista que le aporte calidad a la medular.

El tapado de River Plate para reforzar su mediocampo El tapado de River Plate para reforzar su mediocampo

River Plate está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada en el balompié argentino y la fase de eliminación directa en la Copa Conmebol Libertadores, donde enfrentarán al Argentinos Juniors de Gabriel Milito y esperan poder levantar el título que se le hace esquivo desde hace tres ediciones.

El conjunto millonario tiene la intención de hacer buenos fichajes en posiciones claves sin hacer grandes inversiones, teniendo en cuenta que no están pasando por la mejor situación económica debido a los altos contratos que tienen y a la pandemia por el COVID-19. Marcelo Gallardo es el principal hándicap para competir ante los mejores equipos de Brasil, que manejan mucho más dinero y tienen plantillas más competitivas.

El nuevo objetivo de Marcelo Gallardo

La intención de Marcelo Gallardo es incorporar un delantero debido a la salida de Rafael Santos Borré, quien termina contrato con River Plate en los próximos días y tiene todo acordado con el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. Pero, en las últimas horas, se ha comenzado a hablar de la incorporación de un nuevo mediocampista que pueda reforzar la medular del equipo y que le pueda dar un plus estitilistico al equipo. El nombre que está sobre la mesa es el de Lucas Robertone.

Según ha informado el diario de Almería River Plate está interesado en hacerse con los servicios de Lucas Robertone para la segunda parte de la temporada, pese a que el conjunto español rechazara la primera oferta que hicieron por el delantero. La primera propuesta era una cesión con un cargo de 400 mil euros más una opción de compra de ocho millones de euros. La cesión no parece una opción para el Almería.

El mediocampista de 24 años se encuentra con la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos. Tiene contrato con el Almería hasta el verano del 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes