El tapado de River Plate para reemplazar a Gonzalo Montiel

El conjunto millonario tiene en la mira varias incorporaciones para la zona de volantes pero en las últimas horas se ha agregado en su lista un defensor

El tapado de River Plate para reemplazar a Gonzalo Montiel El tapado de River Plate para reemplazar a Gonzalo Montiel

River Plate sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva para volver a ganar la Copa Conmebol Libertadores, objetivo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en la próxima temporada.

El conjunto millonario tiene en la mira varias incorporaciones para la zona de volantes, tanto a nivel ofensivo y defensivo, pero en las últimas horas se ha agregado en su lista un defensor que es el gusto de Marcelo Gallardo y que le puede dar un plus competitivo a River Plate de cara a la próxima temporada del balompié argentina.

Pero, al mismo tiempo, su incorporación está condicionada a la venta de Gonzalo Montiel que, en este momento, está cerca de cerrar su venta al Olympique de Lyon de Francia y dejaría libre la posición del lateral derecho en el once inicial de River Plate. El nombre que está sonando con fuerza es Fabricio Bustos.

El tapado de River Plate para reforzar su defensa

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, River Plate está interesado en hacerse con los servicios de Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente de Avellaneda y que está en la mira de Boca Juniors, que ya estaría preparando una oferta por uno de los mejores jugadores del balompié argentino.

Fabricio Bustos, de 24 años de edad, surgió de la cantera de Independiente de Avellaneda y ha disputado 128 partidos en toda su carrera profesional, hasta el punto de ganarse el puesto en la selección argentina de mayores para disputar cuatro partidos.

River Plate lo tiene en la mira para cerrar su incorporación, aprovechando el dinero que ingresará por la venta de Gonzalo Montiel. Bustos es uno de los mejores laterales derechos del continente sudamericano y sería un fichaje ideal para Marcelo Gallardo, quien también podría aprovechar para quitarle un fichaje a Boca Juniors. Una oportunidad para los dos grandes equipos de Argentina en la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes