El ‘tapado’ de Monchi para la delantera juega en España

El Sevilla reactiva el fichaje de un ‘9’ y podría pagar la cláusula de Ante Budimir

Budimir, objetivo del Sevilla. Budimir, objetivo del Sevilla.

El Sevilla carbura, pero sigue adoleciendo de pegada. De Jong se vacía sin suerte en cada partido y En Nesyri no está dando el nivel esperado. Por ello, la gran asignatura de Monchi para la próxima ventana de fichajes será buscar un ‘9’ de garantías que de el salto de calidad definitivo para el equipo de Julen Lopetegui.

Según ‘Todomercado’, el tapado para la ofensiva hispalense podría ser el jugador del Mallorca, Ante Budimir. Si los isleños consuman el descenso a 2ª, la continuidad de su ariete sería prácticamente imposible y el Sevilla se estaría planteando abonar su cláusula de rescisión, que asciende a 15 millones.

El delantero croata no tiene mucho nombre pero sus cifras son buenas en un equipo modesto como el balear. Esta temporada ha firmado 9 goles en 27 partidos y podría ser junto a Carlos Fernández la savia nueva que el Sevilla necesita para activar su delantera.

La duda es si el Sevilla podría quedarle grande a Budimir, que pese a firmar buenos números, también ha tenido partidos con presencias testimoniales. Es un delantero de los que se faja con las defensas rivales, pero quizás el Sevilla necesitaría además un perfil más contrastado dejando al croata como complemento. Sea como fuere, si Monchi le tiene en su agenda es porque ha visto en él condiciones para rendir al máximo nivel en un equipo con aspiraciones europeas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes