El tapado de Monchi para el centro del campo del Sevilla FC

La intención del director deportivo sevillista reside en renovar la medular del equipo con varias caras nuevas

El tapado de Monchi para el centro del campo del Sevilla FC "Foto: Estadio Deportivo" El tapado de Monchi para el centro del campo del Sevilla FC "Foto: Estadio Deportivo"

Si durante el día de ayer hablábamos de la más que posible llegada de Marc Roca al Sevilla FC como el mediocentro defensivo que actuase al lado de Fernando, la dirección deportiva que comanda Monchi sigue sumando objetivos en el mercado de fichajes, aunque es cierto que el último nombre responde más a un perfil de un futbolista ofensivo.

El Sevilla quiere renovar toda su medular con la llegada de una serie de nuevos fichajes y el último nombre que aparece en la interesante agenda del cuadro andaluz es el de Sebastián Córdova.

El atacante mexicano de Club América acumula varias temporadas siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX y es uno de los futbolistas que pide a gritos un salto al fútbol europeo.

¿Qué aportaría?

Sin duda, Sebastián Córdova vendría a ocupar en el Sevilla una posición similar a la que representan jugadores como Óliver Torres o el Papu Gómez. El último volante del sistema, un enganche para Julen Lopetegui que conecte el centro del campo con el ataque del equipo.

Un futbolista con mucha capacidad para desbordar y poder recibir, girar y buscar a los hombres liberados arriba. Un fichaje muy interesante para el presente y el futuro del Sevilla FC del que no se había hablado hasta el momento en la prensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes