
El Real Madrid está interesado en contratar a un delantero centro. Si el deseo blanco de tener un ‘9’ de garantías era vigente, ahora con la lesión de Karim Benzema han saltado todas las alarmas en Chamartín y el proceso se está acelerando. El atacante francés anunció su lesión en el recto femoral que le dejará fuera del Mundial de Catar y no podrá regresar hasta la vuelta de LaLiga española el próximo mes de diciembre. Benzema llegaría justo, pero su nivel físico se verá enormemente afectado para los próximos meses.
Florentino Pérez sabe la necesidad que hay y no cambiará su plan, más allá de agilizar el proceso de selección. Con miles de nombres sobre la mesa; como los de Moukoko, Timo Werner, Erling Haaland, Rafael Leao o la vuelta de Cristiano Ronaldo, el presidente blanco tiene en su lista un futbolista que gusta mucho en el seno madridista.
Harry Kane, el tapado de Florentino Pérez
Desde Inglaterra apuntan al interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del ‘9’ de la Selección Inglesa de Fútbol y del Tottenham. Termina contrato en 2024 y, los problemas físicos de Benzema, podrían llevar al Madrid a fichar a un delantero centro antes de tiempo. Aunque se mantiene el ‘plan Haaland 2024’, el conjunto merengue no quiere verse con el agua al cuello y pretenden firmar a un atacante en el próximo mercado estival. Los blancos ya se interesaron en Kane hace años y ahora su caso cobra fuerza con la más que posible baja de Karim Benzema.