El tapado del Barcelona para el lateral derecho: una joya brasileña

El Barça se encuentra negociando la contratación de un nuevo lateral derecho procedente de Brasil

El tapado del Barcelona para el lateral derecho: una joya brasileña - Foto: Marca El tapado del Barcelona para el lateral derecho: una joya brasileña - Foto: Marca

El FC Barcelona podría cerrar la primera y única contratación de esta venta de traspasos después de haber cerrado a Gündogan. Los de Xavi Hernández están teniendo problemas para solventar las carencias en el lateral derecho y los culés confían en el fichaje de una nueva joya brasileña que ha llamado la atención del cuadro blaugrana. Hablamos, sin ir más lejos, de Wesley, el prometedor lateral diestro del Flamengo.

El jugador de 19 años llegaría al Barça para incorporarse al Barça Atlétic, donde Rafa Márquez le espera con los brazos abiertos. Según informa el diario Sport, los azulgranas le ficharían en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria de cara al futuro del club. El jugador podría tener incidencia en el primer equipo de ser necesario. Wesley acaba de renovar con el Flamengo hasta 2025, pero la operación, tal y como la describimos, es viable.

-El Barça, con serios problemas para fichar

Los culés, tal y como confirmaron sus directivos en su momento, están atados de pies y manos en el mercado de fichajes. Si bien es cierto que el mercado invernal era la situación más favorable para ellos, lo cierto es que tendrán que hacer malabares, como estamos viendo con el caso de Wesley, para poder contar con nuevos refuerzos. Quizá la posible salida de Kessié y alguna más que pudiera producirse podrían dar alas a los del Camp Nou, que se encuentran con el agua al cuello.

Últimas noticias

Comentarios recientes