El tapado del Atlético en LaLiga para reforzar su ataque

El conjunto rojiblanco buscará el fichaje de uno de los mejores atacantes del campeonato doméstico esta temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Feb 2022 | 11.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El tapado del Atlético en LaLiga para reforzar su ataque
El tapado del Atlético en LaLiga para reforzar su ataque

Después de haberse quedado sin posibilidades para conseguir el título de Liga, el Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, teniendo anotado el director deportivo del club rojiblanco, Andrea Berta, el nombre del atacante portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, siendo este uno de los grandes fichajes estrella del conjunto rojiblanco que dirige Diego Pablo Simeone.

Según Eduardo Inda, el jugador luso, uno de los más destacados del Valencia esta temporada, sería uno de los principales objetivos del equipo del Wanda Metropolitano para reforzar su delantera, todo ello en un movimiento algo complicado si tenemos en cuenta que la intención del cuadro de Mestalla pasa por desprenderse de los servicios de Guedes únicamente si se pone una buena cantidad de dinero encima de la mesa, teniendo el Atlético de Madrid que poner sobre la mesa como mínimo los 40 millones de euros que costó en su momento el extremo luso.

La mejor versión con Bordalás

Gonçalo Guedes ha ido en los últimos tiempos de menos a más, dando la sensación de ser capaz de recuperar parte de su mejor versión, lo que habría servido para llamar la atención de un Atlético de Madrid que ha marcado en rojo el nombre del jugador portugués para poder convertirle así en el primer gran fichaje del mercado estival con vistas a la 2022/2023 en la que el objetivo del cuadro colchonero pasará por volver a estar en la pelea por los títulos después de un año complicado en lo deportivo.