El talentoso centrocampista que desea Monchi

El director deportivo giallorosso quiere mejorar la medular de su equipo

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en el banquillo del Estadio Olímpico de Roma. Foto: ASRoma Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en el banquillo del Estadio Olímpico de Roma. Foto: ASRoma

Monchi está trabajando para tratar de convencer a Ander Herrera de que deje el Manchester United y fiche por la AS Roma en el próximo mercado de verano, cuando finalice su contrato con los diablos rojos. El centrocampista vasco es uno de los grandes anhelos del director deportivo del cuadro romano ya que también trató de firmalo el pasado verano, pero finalmente Ander decidió seguir en la Premier League.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el conjunto capitalino está dispuesto a hacer lo posible para lograr convencer al internacional español ya que considera que es uno de los futbolistas que mejor reforzarían su plantilla y más todavía si llega con la carta de libertad tras cumplir su contrato con el United. En la Roma son conscientes de que será muy complicado hacerse con el futbolista ya que tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, uno de ellos muy difícil de vencer, el París Saint-Germain.

Últimas noticias

Comentarios recientes